La gente cuenta sobre madurar, sobre pruebas en el camino que tienes que tomar para seguir adelante en la vida, cada vez creciendo mas, cada vez alejándote mas de ser un niño. Porque aparentemente ser un hombre maduro es la forma en la que la naturaleza quiere que nos desarrollemos, pero... ¿quien invento semejante tontería? ¿En que momento ser maduro es algo bueno?, ¿En que momento dejar de ver los tonos sutiles de la vida es algo bueno?, ¿En que momento el ver un juguete y no jugar es algo bueno?
Conforme vamos "Madurando" nuestra vida va perdiendo color, la emoción que una vez sentimos por el rojo del cielo, lo grande de la luna, la tranquilidad del océano y la inmensidad del universo se va convirtiendo en un letargo mental, espiritual, enterrando cada vez mas profundo esas emociones y reemplazándolas con lo que se nos hace creer es mejor, pertenencias, dinero... emociones efímeras y superficiales.
El miedo poco a poco va abandonando nuestros caminos, miedos genuinos serán pronto suplantados, cambiados por miedos superficiales y estúpidos, miedo al ridículo, miedo a fantasear, miedo a cumplir tus sueños...
El día de hoy, prefiero ser un niño, prefiero ser tachado de inmaduro, prefiero vivir miedos verdaderos, y sentirme valiente cuando los enfrente, porque aunque el miedo sigue ahi, me gusta escoger pelear y salir victorioso.