A collection of bullshit and my thoughts

Monday, 6 July 2009

Sobre demonios y otras blasfemias...


¿Quién eres? Maldita sea! ¿Quién eres? Si tu, no me ignores, ¿Quién eres? ¿qué eres? Si tu, el que no me deja dormir, el que llena mi cabeza de inseguridades, de miedos, quien en voz alta me cuenta historias y me convence de que es el futuro, quien juegas con mis pensamientos y los enreda hasta no saber cuales son míos cuales son de el.
Quien en un momento me hace pensar lo impensable, quien por instante me convence de que estoy loco por pensar que estoy sano, quien hace que el insomnio sea mi compañero nocturno en las divagaciones de mi ya confundida mente.
¿Mis demonios?, no, eso es solo un eufemismo (aunque demonio es una palabra fuerte). Una forma de sentirse parte del resto, porque todos tienen sus demonios. ¿El recuerdo de mi padre acaso? ¿Será posible que un recuerdo pueda causar tanto daño? La verdad no lo creo, siempre has estado presente, a veces mas cerca de veces mas lejos, esperando el momento de entrar en mi vida nuevamente. Maldito! ¿por qué me atormentas? ¿Tienes acaso un motivo? ¿Es que me quieres enseñar algo? ¿O es acaso que mi sufrimiento te alimenta y tu deseo de sobrevivir te orilla a hacerlo? ¿Eres tan solo una victima de las circunstancias? ¿ o tal vez no una victima? ¿Tal vez tu diversión depende de mi… Quisiera entenderte, y así sabría como hacerte sufrir a ti, no como venganza, sino para saber como se siente ser tu.

No comments:

Post a Comment